sábado, 5 de diciembre de 2009

El humor frente a la intolerancia

Estoy cansada de que me digan que si salgo a la calle me van a pegar un tiro, estoy cansada de los que comparan las calles de Miami con las de Buenos Aires, estoy cansada de escuchar a gente que repite lo que dijo Magdalena en la radio, me tienen podrida los que dicen que hay que quemar las villas, me revienta la frase "esto no puede seguir asi, algo hay que hacer", me tiene harta América con sus pálidas cotidianas, no me banco más a ir a lugares públicos (consultorios, negocios,etc) y ver a la gente idiotizada con TN, me indigna que los medios comparen los tiempos actuales con los del 2001. Por eso me divierte Capusotto, me animan los comentarios ácidos de los de TVR, me río escuchando las canciones paródicas por radio cooperativa, me entusiasmo con los titulares de Barcelona. Contra todos los que esperan ansiosos las malas noticias y las difunden casi bordeando el orgullo, aquí va un poco de humor. El tema de la inseguridad nos aisla porque nos lleva a pensar que el enemigo puede ser cualquiera (más si es morochito y pobre, obvio).

3 comentarios:

-Bien Hecho- dijo...

jajajaj...no es plagi oesto que publicaste?...digo, la idea la di yo o me parecio?? :P

muy bueno, el video, me mori de risa..
beso

martin

Emilce dijo...

Yo simplemente difundo lo que veo, no es plagio, los videos de youtube son de uso libre che! Es verdad que la idea surgió de la conversación que tuvimos.
Emilce

Aioria90 dijo...

jaja "chupando subversivos por la calle"
Buenísimo!